Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MUERE HOMBRE EN VÍA PÚBLICA DE COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 30 de diciembre de 2022
    A- A+

    Un hombre en condición de calle, falleció la tarde de este jueves, en plena vía pública, lo que ocasionó la presencia de la Policía Municipal, quienes aseguraron el lugar donde perdió la vida.

    Alrededor de las 17:30 horas, las personas que acuden a hacer sus compras a la tienda de conveniencia Bama, ubicada en carretera a Las Barrillas esquina con boulevard Los Olmecas del fraccionamiento Ciudad Olmeca, se percataron que este hombre ya no se movía.

    Por lo que dieron aviso a la policía para que solicitara la presencia de los cuerpos de emergencia, al lugar acudieron los elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

    El personal de Servicios Periciales, al tratarse de una muerte por causas patológicas, certificaron y el cuerpo fue levantado por personal de una funeraria local, que fue contratada por los familiares de César Antonio Montes Girón, quien contaba con 50 años de edad aproximadamente.

    Quienes lo conocieron señalaron que era afecto a las bebidas embriagantes y siempre se la pasaba cerca del lugar en donde perdió su última batalla ante el alcohol. 


    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " MUERE HOMBRE EN VÍA PÚBLICA DE COATZACOALCOS "