Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CHOCA CONTRA UNA BARDA CONDUCTOR EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD QUE HABRÍA TOMADO EL AUTO DE SU MADRASTRA; DEJA DAÑOS POR MÀS DE MIL PESOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 19 de diciembre de 2022
    A- A+

     Un joven de 5 años tomó “prestado” el auto de su madrastra y lo estampó contra un domicilio, donde además causó daños a dos vehículos; las pérdidas fueron valuadas en más de 100 mil pesos.

    Fue en este domingo que en un domicilio ubicado en la avenida Ceiba casi esquina con Jirafas de la colonia Punta del Mar, al poniente de Coatzacoalcos.

    El individuo de 25 años, identificado como Carlos Caro, que manejaba un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color café, con placas YRH-032-A del estado de Veracruz, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), señalado de haber tomado sin permiso el auto de la pareja de su papá.



    El accidente ocurrió cuando el manejaba de sur a norte sobre Jirafas y al llegar a la calle Ceiba aparentemente se quedó dormido al volante, ya que se dijo iba ebrio, y se estrelló contra el domicilio que además dejó sin energía eléctrica.

    Cabe señalar que, en propia voz de los familiares del detenido, se logró saber que no es la primera vez que el joven se llevaba sin permiso el vehículo de su madrastra para correr parrandas, pero esta vez las consecuencias llegaron.

    Por fortuna, dijo el padre del muchacho, que el vehículo está asegurado y que se encargarán de los daños, por suerte no hubo lesionados ni víctimas.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " CHOCA CONTRA UNA BARDA CONDUCTOR EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD QUE HABRÍA TOMADO EL AUTO DE SU MADRASTRA; DEJA DAÑOS POR MÀS DE MIL PESOS "