Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • TOTAL HERMETISMO EN EL CASO DE LA DESAPARICIÓN DE PETROLERA Y EL HALLAZGO DE CUERPO CALCINADO EN LAS MATAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 27 de diciembre de 2022
    A- A+

    El cadáver de una persona del sexo femenino, fue localizado la  madrugada de este martes en el la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, tramo "Las Matas", cerca del área de basureros; con total hermetismo se ha dado a conocer que presuntamente se trata de la empleada petrolera reportada como desaparecida desde el sábado 24 de diciembre en Minatitlán.

    Sin embargo, fue la noche de ayer que ministeriales visitaron una vivienda del callejón Fernández en la colonia Centro, inmueble propiedad de uno de los hijos de María Pilar Pineda López, el cual fuera el nombre de la mujer desaparecida; en el hogar se encontraron pistas que de manera inmediata, dieron como resultado el barrido en el área de la carretera Las Matas durante esta madrugada y de lo que ahora se sabe se halló un cuerpo calcinado.

    Testigos señalan, que uno de los hijos estaba cerca de abordar un autobús a otra ciudad, por lo que los elementos policíacos lo detuvieron en la Central de Autobuses y hasta el momento, es la única persona detenida dentro de este caso.




  • No Comment to " TOTAL HERMETISMO EN EL CASO DE LA DESAPARICIÓN DE PETROLERA Y EL HALLAZGO DE CUERPO CALCINADO EN LAS MATAS "