Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • AMÉRICA, CON ENORME PATERNIDAD SOBRE CRUZ AZUL EN LIGUILLAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 9 de mayo de 2019
    A- A+
    La historia entre América y Cruz Azul en la Liguillas es extensa en donde las Águilas se han encargado de inclinarla totalmente a su favor. Ninguna serie en estas instancias se ha repetido en tantas ocasiones y por consecuencia ningún equipo le ha ganado tantas veces a un mismo rival como el conjunto azulcrema lo ha hecho con el equipo celeste.
    De las 15 veces que estos clubes han chocado en Liguilla, el América domina la serie con 11 victorias, mientras que el conjunto de La Máquina solamente ha podido superarlos en 4 ocasiones. Al respecto, el goleador del equipo, Nicolás Castillo señaló que las estadísticas confirman dicha paternidad y buscará sumarse a esta historia.
    “Puede ser por la estadística que está clara (que existan las paternidades), pero ahora hay nuevos planteles, hay nuevos técnicos, hoy en día me toca estar aquí en unos Cuartos de Final ante Cruz Azul, así que esperemos que se dé”, afirmó el atacante americanista.
    “La experiencia de este equipo que siempre está en Liguillas y siempre están peleando las mejores posiciones son su mejor arma. Este torneo no se nos dio bien pero estamos en Liguilla y el América en Liguilla es de peligro”, añadió el chileno.
    Esta será la segunda Liguilla de Castillo en el futbol mexicano recordando que la primera que disputó lo hizo precisamente enfrentando al América hace un año y por ello aseguró que estando fuera del Nido sí existe ese temor de enfrentar a los de Coapa sin importar en que posición entre a la Liguilla.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " AMÉRICA, CON ENORME PATERNIDAD SOBRE CRUZ AZUL EN LIGUILLAS "