Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • "ESTAMOS VIVOS": CAIXINHA TRAS UNA DERROTA MÁS FRENTE AL AMÉRICA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 10 de mayo de 2019
    A- A+

    Al mal tiempo, buena cara. Pedro Caixinha se mostró optimista tras la derrota por 3-1 en contra del América, en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019, y aseguró que la eliminatoria aún no está definida.
    "Estamos vivos, es una diferencia considerable pero esto todavía no se termina. Hay que seguir adelante, es una ventaja que ellos tienen, pero nada más perdimos un partido que está en entretiempo, todavía no perdemos la eliminatoria. Sé que los jugadores que están ahí son más fuertes, hay que jugar el segundo partido y al final veremos cuál es el equipo que va a pasar a Semifinales", destacó Caixinha.
    En conferencia de prensa al término del partido, el estratega celeste reiteró que sus jugadores salieron comprometidos a querer llevarse el triunfo, pero diversas circunstancias en la cancha del Estadio Azteca los fue afectando en el resultado.
    "Miré siempre a un equipo que ha querido luchar, entró con una gran voluntad de querer hacer las cosas y estar por delante en el marcador. Haber sufrido el empate cinco minutos después (de adelantarse en el marcador) y después viene el segundo antes del descanso (...). Ellos son contundentes y hacen los goles.
    "Son cosas que afectan, pero el hubiera no existe en el futbol, lo que es importante ahora es entender que estamos perdiendo, que falta un partido más y esto no está terminado", reiteró el timonel lusitano.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " "ESTAMOS VIVOS": CAIXINHA TRAS UNA DERROTA MÁS FRENTE AL AMÉRICA "