Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • INVITADOS INFANTILES EN LAS CABINAS DEL LOBO DE MINA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 1 de mayo de 2019
    A- A+


    Ayer Día del niño tuvimos invitados en el Núcleo Radio Mina, disfrutamos de un momento de sus sonrisas contagiosas, y escuchando sus opiniones, niños estudiosos, con valores, felices. Cuentan con la atención de sus padres y apoyo de sus maestras. Los adultos debemos mantener la sonrisa de los niños, y que la llama del ser interior se mantenga intacta en sus corazones y mentes. Cuidemos a todos los niños y que sean felices 

    Por favor no me quites la inocencia y la dulzura de estos años que le llaman infancia, permiteme que estos tiempos sean una delicia porque quedara para siempre grabado en mi mente; con el paso de los años sabré agradecerte por cuidarme, protegerme, por darme la oportunidad de correr sintiendo el aire fresco sobre mi cara, por dejarme correr, brincar, saltar hasta terminar con mi carita manchada de sudor, con mis cabellos alborotados, y mi ropa sucia o tiznada como escucho que dicen...permiteme esas tardes de juego que al final me cansan y me hacen dormir profundamente.

    Oye...por favor no me regañes ni me grites delante de las personas, hazlo a solas que yo sabré entender, no quiero tenerte miedo sino amarte y respetar te, sentirme cómodo en tu presencia, disfrutar de tu calor, de tu compañía, acompañame en esto que ustedes llaman infancia, se que pronto pasará y que tanto para ti como para mi serán bellos recuerdos.

    Por favor disculpame cuando se me caigan las cosas de las manos, no es a propósito...¡ regalame un poquito de amor y paciencia ! Voy a la escuela contento por aprender nuevas cosas pero no me pegues cuando no pueda razonar las lecciones...otorgame amor y cariño que así sabré comprender mejor.

    No me compares con otros niños, cada quien es diferente, pero dentro de mi corazón solo tengo amor para ti, cariño, alegría cada mañana cuando muy temprano te buscó por la dicha de comenzar un nuevo día.

    SOY UN NIÑO dejame disfrutar esta etapa, quiero ser feliz con lo que tenga pero tu compañía papá y mamá son invaluables, por favor solo te pido AMOR Y PACIENCIA porque a veces soy un poco descuidado, pero nada es a propósito y sabes ESTOY FELIZ CON MI FAMILIA...Gracias por este día.


  • No Comment to " INVITADOS INFANTILES EN LAS CABINAS DEL LOBO DE MINA "