Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DERRUMBE OCASIONA LA MUERTE DE SIETE PERSONAS EN SHANGHÁI

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 16 de mayo de 2019
    A- A+

    El derrumbe de un edificio en remodelación ocasionó la muerte de siete personas, así como lesiones a otras 14, que fueron rescatadas de los escombros y trasladadas al hospital para recibir atención médica, de acuerdo a reportes de medios de comunicación internacionales.
    La agencia Xinhua informó que alrededor de las 11:20 horas, tiempo local, ocurrió el desplome del techo de una fábrica ubicada en la calle de Zhaohua, del distrito de Changning de Shanghai.
    Detalló que al lugar arribaron los servicios de emergencia para rescatar a los trabajadores atrapados y lograron recuperar a 21, de este total siete fallecieron en el hospital al recibir atención médica, en tanto que 14 siguen internados y su estado de salud se reporta como estable.
    Según medios locales, el percance ocurrió cuando el edificio de una empresa de automóviles estaba siendo demolido, por lo que autoridades policiales investigan las causas del siniestro, en tanto que pasadas las 18.00 horas locales, más de 150 bomberos buscaban más sobrevivientes entre los escombros.

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " DERRUMBE OCASIONA LA MUERTE DE SIETE PERSONAS EN SHANGHÁI "