Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • AMLO DEFIENDE A SHEINBAUM TRAS CRÍTICAS POR INCREMENTO DE SECUESTROS E INSEGURIDAD EN CDMX

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 12 de junio de 2019
    A- A+

    En los primeros cuatro meses de este 2019 se han registrado 27 víctimas de secuestro, de acuerdo con los datos del sistema nacional de seguridad pública, esto es un aumento del 237.5% respecto a los primeros cuatro meses del año anterior, el 2018, cuando se registraron ocho casos.
    Los datos de la organización Alto al Secuestro, que incluyen secuestros en la Ciudad de México que fueron denunciados ante autoridades federales, indican un aumento del 80.7%.
    Este martes durante un evento en la alcaldía Gustavo A. Madero, un grupo de personas increpó a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum por el incremento de la inseguridad.
    El presidente le manifestó su apoyo
    El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no está sola frente a unos “grandulones, abusivos y ventajosos, y que tiene todo su apoyo, así como el del pueblo de la capital del país.
    Durante el acto de entrega de apoyos de Programas Integrales de Bienestar, dijo sentirse muy tranquilo en la ciudad, “porque tenemos una extraordinaria Jefa de Gobierno, y seguido de esta afirmación organizó una porra para la mandataria capitalina, en la que todos los asistentes exclamaron: “¡no estás sola, no estás sola, no estás sola!
    En la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, el jefe del Ejecutivo federal apuntó que “hay veces que la maltratan mucho unos grandulones ahí, abusivos, ventajosos, pero no está sola. Tiene el apoyo del Presidente de la República y del pueblo de la capital, de la Ciudad de México.
    Antes de este acto, la jefa de Gobierno respondió a quienes exigen su renuncia en redes sociales.
    “Yo estoy del lado de las víctimas y de la justicia y estoy en la jefatura de gobierno haciendo el trabajo que me corresponde. Estamos comprometidos con cumplirle a la ciudadanía en todo sentido y vamos a cumplir, no nos va a vencer la delincuencia”, aseguró Sheinbaum.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " AMLO DEFIENDE A SHEINBAUM TRAS CRÍTICAS POR INCREMENTO DE SECUESTROS E INSEGURIDAD EN CDMX "