Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • HARÁN PASARELA DE RECICLAJE EN NANCHITAL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 27 de junio de 2019
    A- A+

    Con una pasarela en la que participarán pequeñines de distintas instituciones educativas, los cuales utilizarán trajes fabricados con material reciclado, autoridades municipales buscan hacer conciencia entre la población para que cuiden el medio ambiente.
    La actividad se llevará a cabo a través de las direcciones de Educación y Casa de Cultura, este viernes 28 de junio a las 18:00 horas en el parque Miguel Hidalgo.
    Los niños de las diferentes escuelas mostrarán los atuendos que ellos mismos se dieron a tarea de fabricar, el cual también lucieron en el desfile del pasado 5 de junio en conmemoración del día mundial del medio ambiente.
    Sandra Díaz Osorio, titular de Educación, dio a conocer que es importante reforzar en los niños la idea de reutilizar los materiales de deshechos y crear cosas de utilidad, desde ropa hasta juguetes, con el fin cuidar el medio ambiente para bien del planeta.
    Agregó que a través de los niños se busca que los adultos hagan conciencia de la grave situación que atraviesa el planeta, ya que por desgracia muchos de estos continúan con la penosa costumbre de arrojar todo tipo de desechos a las calles y ares verdes, lo cual sigue generando una importante contaminación.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " HARÁN PASARELA DE RECICLAJE EN NANCHITAL "