Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ¡LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA ORO!

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 27 de junio de 2019
    A- A+

    La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy los emparejamientos para la doble jornada de cuartos de final de la Copa Oro 2019 de Concacaf, en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, este domingo, 30 de junio. 
    El ganador del Grupo C, Jamaica enfrentará al segundo lugar del Grupo D, Panamá, mientras que el ganador del Grupo D, Estados Unidos, enfrentará a Curazao, que termino como segundo en el Grupo C, después de tres partidos de la fase de grupos.
    Los boletos para los partidos de cuartos de final en Filadelfia (30 de junio) están disponibles, se recomienda a los aficionados comprar las entradas con anticipación para asegurar los mejores lugares. El partido de cuartos de final en Houston está casi agotado, con muy pocos asientos disponibles.
    Los ganadores de cada uno de los partidos de cuartos de final avanzarán a las semifinales de la Copa Oro 2019, programadas para el martes 2 de julio en el Estadio State Farm en Phoenix, y el miércoles 3 de julio en el Estadio Nissan en Nashville.
    El partido para el campeonato está programado para el domingo, 7 de julio a las 8 p.m. CT/9 p.m. ET, en el legendario Soldier Field de Chicago. Un limitado número de boletos todavía está disponible para la final de la Copa Oro.
    La Copa Oro 2019 es patrocinada por Allstate Insurance Company, Aquafina, Camarena Tequila, Cerveza Modelo, Chick-fil-A, Gatorade, Nike, Scotiabank, Sprint, Toyota, y Valvoline. El torneo se transmitirá a nivel nacional por las cadenas de Univisión y FOX, en radio en español por Fútbol de Primera Radio Network, y transmitida en más de 180 países alrededor del mundo.
    Invitamos a los fanáticos a asistir a la Gold Cup Futbol Fiesta, presentada por Toyota, el destino oficial de los fanáticos, que se lleva a cabo en cada estadio de la Copa Oro horas antes de los partidos.
    Copa Oro 2019 – Fase de Eliminatoria
    Cuartos de final
    Sábado 29 de junio de 2019
    #25: 7:00 pm ET Haití (1B) vs. Canadá (2A) – NRG Stadium, Houston, TX
    #26: 9:30 pm ET Mexico (1A) vs. Costa Rica (2B) – NRG Stadium, Houston, TX

    Domingo, 30 de junio de 2019
    #27: 5:30 pm ET Jamaica (1C) v Panamá (2D) – Lincoln Financial Field, Philadelphia, PA
    #28: 8:00 pm ET Estados Unidos (1D) v Curazao (2C) – Lincoln Financial Field, Philadelphia, PA

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ¡LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA ORO! "