Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • RADIO CENTRO CANCELA NOTICIEROS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 12 de junio de 2019
    A- A+

    El periodista Carlos Loret de Mola anunció este lunes el fin de su programa de radio 'Sin Anestesia', que comenzó a transmitirse el pasado 9 de abril en Universal 88.1 FM, estación de radio de Grupo Radio Centro.
    Grupo Radio Centro informó en un comunicado que Carlos Loret de Mola no quiso reubicar su noticiero de la estación 88.1 FM al 97.7 FM y que por tal motivo tuvo que prescindir de sus servicios.
    La radiodiofusora aseguró que lanzará la emisora nacional hablada en frecuencia modulada "Radio Centro" a partir del lunes 14 de enero de 2019 en 97.7 FM en la Ciudad de México.
    Este acontecimiento, de acuerdo con Grupo Radio Centro, implicó la reubicación de los noticieros La Red de Radio Red conducido por los periodistas Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez y Sin Anestesia, conducido por el periodista Carlos Loret de Mola.
    "Se logró el objetivo de contar con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, por el contrario, lamentamos que no haya sido así con Carlos Loret de Mola, quien declinó un nuevo esquema para la conducción de un noticiario ante lo cual Radio Centro propuso dos alternativas para la terminación de 'Sin Anestesia': 14 de diciembre del año en curso o en marzo de 2019, el periodista solicitó que la última emisión de su noticiario sea este viernes 7 de diciembre, fecha convenida por ambas partes", informó la radiodifusora.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " RADIO CENTRO CANCELA NOTICIEROS "