Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ¡JUGADORES DEL VERACRUZ YA SE QUIEREN IR!

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 19 de junio de 2019
    A- A+

    El Tiburón Rojo vive una etapa de pretemporada crítica, sin refuerzos anunciados y con los jugadores del primer equipo sin entrenar, debido a la falta de pago por parte de la directiva, caso, que incluso algunos elementos ya estarían meditando pedir salir del equipo e irse bajo su propio riesgo.
    Luego de tres días de no entrenar por falta de pagos (tres meses de adeudo), los jugadores del Veracruz se han presentado a las recintos en donde realizan sus prácticas, pero no las han hecho en señal de protesta, algunos como Carlos Salcido, se dejan ver en gimnasios particulares, entrenando por su propia voluntad, pero algunos más, han comenzado a meditar irse.
    En información que posee xeu deportes, al menos la mitad de los jugadores que hasta hoy permanecen en el Puerto, desean irse del equipo, exponer su caso a la Comisión del Jugador y esperar luz verde para poder contratarse con algún otro club.
    El tema de los pagos en el Veracruz, no solo afecta a jugadores, además algunos trabajadores de oficinas, tampoco han cobrado en más de un par de meses.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ¡JUGADORES DEL VERACRUZ YA SE QUIEREN IR! "