Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DANIEL BISOGNO AMENAZA A RAQUEL BIGORRA CON REVELAR EL NOMBRE DE SU AMANTE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 19 de junio de 2019
    A- A+

    La guerra de declaraciones entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra continĂșa, y luego de que el primero asegurara que la cubana es una traicionera, y que la segunda afirmara que en breve contarĂĄ su verdad, ahora el conductor de Ventaneando amenazĂł con revelar la identidad del amante de La Bigorra.
    A travĂ©s de un mensaje en Twitter, Daniel sentenciĂł: “Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran, quĂ© hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra tambiĂ©n”.

    Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran , quĂ© hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra tambiĂ©n. A las pruebas me remito. Sorpresas te da la vida! 😜
    895 personas estĂĄn hablando de esto


    Posteriormente, el comunicador tampoco pasĂł por alto la apariciĂłn de su ex comadre en el programa de televisiĂłn “Tu casa TV” y agregĂł: “Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la Ășltima antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene? P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del paĂ­s”.


    Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la Ășltima antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene?
    P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del paĂ­s. Mañana lo comprobarĂĄn! 😜
    1.005 personas estĂĄn hablando de esto


    Hasta este momento, Raquel sigue sin dar una replica directa a su ex compadre, a pesar de que, tras esta guerra de declaraciones, la cubana este siendo objeto de diversos comentarios en redes sociales.
  • No Comment to " DANIEL BISOGNO AMENAZA A RAQUEL BIGORRA CON REVELAR EL NOMBRE DE SU AMANTE "