Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • LANZAN EN VERACRUZ CAMPAÑA PARA PREVENIR LA TRATA DE PERSONAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 15 de junio de 2019
    A- A+

    Xalapa, Ver.- La Secretaría de Gobierno (SEGOB), a través del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), presentó la campaña de Prevención de la Trata de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Veracruz, tomó protesta a los integrantes de la Comisión para poner fin a toda forma de violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes y firmó la Alianza Estatal; en el marco de la Tercera Sesión Ordinaria.
    La Campaña tiene por objetivo informar a la sociedad y sensibilizarla en torno a las diversas formas de atracción y captación de personas para este delito; así como promover la denuncia. El material también se publicará en lenguas originarias.
    Mientras que la Alianza Estatal establece un compromiso entre el Gobierno del Estado, la Comisión y ciudadanía para garantizar la implementación, cumplimiento y reforzamiento de las leyes; además de promover relaciones respetuosas, propiciar la seguridad y reducir las prácticas de crianza severa.
    En representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez asistió la directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Rocío Villafuerte Martínez, quien dijo que estas acciones dejan de manifiesto el compromiso del mandatario para afrontar el problema que lacera a uno de los sectores más vulnerables de la población.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " LANZAN EN VERACRUZ CAMPAÑA PARA PREVENIR LA TRATA DE PERSONAS "