Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BRASIL BUSCARÁ SER EL PRIMER SEMIFINALISTA EN COPA AMÉRICA 2019

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 26 de junio de 2019
    A- A+

    La selección de Brasil querrá ser el primer semifinalista de la Copa América 2019 cuando este jueves se mida a un Paraguay que sigue sin ganar en el actual certamen, pero que ha sido el verdugo de los amazónicos en las últimas dos veces que chocaron en este torneo.
    Con la moral más elevada luego de superar por 5-0 a Perú en el último partido de la ronda de grupos que le permitió hacerse del liderato del Grupo A, el Scratch intentará dar un paso más en la búsqueda del título en este evento de la Conmebol, del cual es anfitrión.
    Por lo anterior, Brasil ha venido de menos a más en esta Copa América tras vencer a Bolivia y empatar contra Venezuela con un futbol que generó más dudas que esperanzas. Por lo que el triunfo ante los incas reavivó la ilusión.
    Los dirigidos por Adenor Bacchi “Tite” lucen como favoritos para dejar en el camino a la Albirroja mañana a las 21:30 hora local (19:30 del centro de México), una vez que el esférico comience a rodar tras el silbatazo del chileno Roberto Tobar.
    Paraguay está en cuartos de final una vez que calificó como uno de los mejores terceros lugares de la ronda de grupos, gracias también al empate entre Ecuador y el invitado Japón, que se suscitó el pasado lunes.
    Los guaraníes empataron en su primer duelo contra Qatar para propiciar las críticas, pero después igualaron con Argentina, para aumentar su credibilidad en este nuevo proceso con el técnico pampero Eduardo Berizzo. Posteriormente Paraguay cayó por la mínima frente a Colombia.
    A pesar de apenas sumar dos puntos y no ganar, a los paraguayos les alcanzó para estar en la ronda de cuartos de final, instancia en la que ha sido el verdugo de los brasileños en las últimas dos ediciones de la Copa América.
    Y es que Paraguay superó en 2011 y 2015 a Brasil, ambos cotejos de fase de cuartos de final y en las dos ocasiones se impuso desde la definición de penales, dominio que querrá romper mañana el conjunto anfitrión.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " BRASIL BUSCARÁ SER EL PRIMER SEMIFINALISTA EN COPA AMÉRICA 2019 "