Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • HOTELES DE MINATITLÁN, ENTRE EL 40 Y 50 POR CIENTO DE OCUPACIÓN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 19 de junio de 2019
    A- A+

    El presidente de la Asociación Hoteles y Moteles de Minatitlán, Rolando Sosa Andrade aceptó que continúan con ocupación baja, la cual no rebasa el 50% hasta el sexto mes del 2019, a causa de la inseguridad que no cesa en todo el estado de Veracruz.
    “Si estamos bajos que mas quisiéramos los hoteleros que tener una ocupación al 100%, permea inseguridad, la gente no llega a este destino, los asaltos en las autopistas son continuos, es una cosa triste pero tenemos los hoteleros todo el ánimo de atender a la gente que felizmente llega aquí para pernoctar”, declaró.
    Aunado a esa situación, los empresarios se enfrentan a los excesivos cobros de la Comisión Federal de Electricidad por el servicio de energía eléctrica, argumentó que en el último bimestre el recibo aumento en más de un 20%.
    “Con ocupación baja y con un incremento del 20% en luz si nos pega, los hoteles pagan demasiado por el servicio, sin embargo hasta el día de hoy no hay cierres se han sostenido tenemos 19 hoteles y 19 moteles, ojala nos pasara lo de Tabasco con el borrón y cuenta nueva, todos los veracruzanos estaríamos a un solo grito que esto sucediera”, replicó.
    Confió que con el festival que dará inicio en los próximos donde Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos serán sedes, traiga un aliciente y repunte la ocupación hotelera en esta ciudad petrolera.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " HOTELES DE MINATITLÁN, ENTRE EL 40 Y 50 POR CIENTO DE OCUPACIÓN "