Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • IMSS VERACRUZ INFORMA SOBRE LUGARES DISPONIBLES EN GUARDERÍAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 13 de junio de 2019
    A- A+

    En la Delegación Regional de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, hay lugares disponibles  para las salas de atención en algunas guarderías de las ciudades de Boca del Río, Coatepec, Martínez de la Torre, Veracruz y Xalapa, informó la encargada de los Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Alma Rosa Vásquez Cortés.

    En la guardería Catalina Rosas Tiburcio de Alvarado, hay  30 lugares disponibles; en la guardería Primeros Pasos de Boca del Río, 76 lugares; en la guardería Papalote I de Coatepec, 47 lugares; en la guardería Manitas de Martínez de la Torre  26 lugares; en las guarderías de Xalapa Árbol de la Vida 64 lugares y Yahil II 34 lugares; en las guarderías de Veracruz  Papalote III, 139 lugares y en la guardería  Querubines, 86 lugares.

    Es de mencionar, que los lugares disponibles van desde las etapas Lactantes A y B, Maternal, B1, B2, C1 y C2, que comprenden desde los 43 días de nacido hasta los 48 meses de edad.
    En las Guarderías del programa IMSS, los infantes reciben  atención por personal calificado y experto en puericultura, además de que la alimentación otorgada es sana y el desarrollo psicomotor es cuidado en todas sus etapas.

    Para inscribir a tus hijos en una guardería, sólo es necesario ser madre trabajadora y estar registrada bajo el Régimen Obligatorio del IMSS; el trámite te permitirá registrar una solicitud de inscripción para tu hijo o hija en la guardería de tu elección.
    Para mayores informes, puedes acudir directamente a las guarderías mencionadas o bien ingresar a la dirección:

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " IMSS VERACRUZ INFORMA SOBRE LUGARES DISPONIBLES EN GUARDERÍAS "