Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DESTINAN 13 MDP PARA REFORZAMIENTO DE SEGURIDAD DE MINATITLÁN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 24 de junio de 2019
    A- A+


    La sindica del Ayuntamiento, Gisela Pineda Pérez anunció los 13 millones de pesos procedentes del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) para aplicarlos en equipamiento, capacitación y estímulos para atender unos de los principales retos de Minatitlán, el tema de la seguridad.
    En ese sentido consideró que la seguridad es un reclamo permanente y justo de los habitantes, por ello como autoridades no se han quedado de brazos cruzados y han mantenido una intensa gestión que tuvo sus resultados con la dotación de recursos ya mencionados.
    Pineda Pérez resaltó que en la capital del estado junto con el presidente municipal Nicolás Reyes Álvarez suscribieron el convenio con el FORTASEG, con el firme propósito y la voluntad de que estos recursos se traduzcan en mejores condiciones de seguridad para Minatitlán.
    Respecto a la conformación de la policía Municipal, mencionó que este año contarán con 120 elementos calificados y capacitados en todas las habilidades y competencias para asumir las tareas de seguridad. Actualmente son 65 elementos los que están operando.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " DESTINAN 13 MDP PARA REFORZAMIENTO DE SEGURIDAD DE MINATITLÁN "