Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ARTISTAS Y FAMOSOS QUE SE ARREPIENTEN HABER VOTADO POR AMLO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 26 de junio de 2019
    A- A+

    A poco más de seis meses de gobierno y de un rotundo fracaso, alrededor del 60 por ciento de mexicanos sigue apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo señaló este lunes Roy Campos, director de consulta Mitofsky en entrevista para Foro tv
    Agregó que si bien la popularidad de López Obrador no logra subir tampoco ha caído y se mantiene estable. 
    Sin embargo, el número de mexicanos arrepentidos por haber dado su voto al tabasqueño sí ha crecido, y de esto nos podemos dar cuenta gracias a las ‘benditas redes sociales’, lugar que han utilizado distintos artistas y personajes famosos del medio para manifestar su rechazo o retirar su apoyo, y criticar duramente al político tabasqueño.. 
    Tal es el caso de la cantante y actriz Susana Zabaleta, que si bien en campaña presidencial fue una de las que más disfrutó, festejó y hasta se burló de los que dejaban el gobierno, ha revelado sentirse decepcionada de la 4T. 
    A través de redes sociales, Zabaleta le contestó al periodista Sergio Sarmiento, quien le recordó sus declaraciones alabadoras, junto a la esperanza para el sector de cultura.
    Al igual que Zabaleta, han salido varios arrepentidos y decepcionados con los primeros meses del gobierno de López Obrador, por lo que pone en duda su gobierno, ya que se supone se llevará a cabo en 2021 el ejercicio de revocación de mandato. 
    Entre ese 40 por ciento que ahora exige la renuncia de AMLO, también podemos encontrar a la actriz y cantante Patricia Navidad quien afirmó este lunes ya no apoyará más al gobierno de la 4T, pues según ella, el mandatario se ha contradicho en diversas ocasiones y sus promesas de campaña no corresponden a las acciones que toma ya como titular del Ejecutivo.
    También la actriz Claudia Lizaldi envió un mensaje al mandatario tabasqueño donde le pidió que se comporte como presidente y no como un candidato.
    Asimismo, los músicos creadores de #YoTeAMLO, tema en el que participaron artistas como Regina Orozco, Fernando Rivera Calderón y Horacio Franco y donde incitaban a los mexicanos a votar por la famosa cuarta transformación, manifestaron su descontento con algunas decisiones de la 4T.
    El pintor y escultor, Vicente Rojo, quien celebra 70 años viviendo en México, luego de haber dado su voto a López Obrador como lo aseguró en entrevista con Carlos Loret de Mola, a casi siete meses del nuevo gobierno, dijo sentirse decepcionado y preocupado por los recortes a la ciencia, cultura y salud. 
    “Veo lo que está pasando, no sólo a cultura, con la ciencia, con la medicina, con preocupación, porque dicen que todo va bien, pero obviamente los recortes ahí están y esos recortes son muy dramáticos. Estamos a seis o siete meses de la nueva administración y supongo alguien tendrá que ponerse a pensar que hay que actuar de una forma más positiva”, declaró en entrevista con El Universal. 
    Y bueno, no podían faltar dos de los mayores aplaudidores del tabasqueño, quienes con su gran influencia en el cine, lograron ganar el apoyo de la gente para la 4T, obviamente nos referimos a Diego Luna y Gael Gael García, quienes infinidades de veces festejaron el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, ahora ya no se encuentran muy contentos. 
     
    Y así, en el mismo grupo de los que ahora critican y ya no apoyan a López Obrador, deben andar los cientos de maestras y padres de familia afectados por la cancelación de los subsidios a las estancias infantiles. Los padres de niños y adultos que de pronto ya no encontraron tratamientos para cáncer y otros padecimientos gracias a la austeridad de la 4T.
    Así como decenas de artistas, deportistas, poetas, pintores, escultores, teatreros y científicos a los que les quitaron apoyos. 

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " ARTISTAS Y FAMOSOS QUE SE ARREPIENTEN HABER VOTADO POR AMLO "