Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CITA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA A ANTONIO TAREK ABDALÁ POR CASO DUARTE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 20 de junio de 2019
    A- A+

    La Fiscalía General de la República citó al ex tesorero de la Secretaría de Finanzas de Veracruz Antonio Tarek Abdalá para que sea entrevistado en los procesos penales que se siguen en contra de dos ex funcionarios del ex gobernador actualmente preso Javier “N”.

    De acuerdo con publicación del diario Milenio, Antonio Tarek Abdalá tendrá que presentarse hoy jueves en las oficinas centrales de la FGR en la Ciudad de México, tras ser citado mediante el oficio CJPF/XAL/10821/2019.

    Será entrevistado sobre los procesos que se siguen al ex tesorero Fernando Charleston Hernández, y contra Gabriel Deantes Ramos, ex secretario del Trabajo.

    La publicación señala que Tarek Abdalá goza de protección de la FGR, lo que ha impedido que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz ejecute una orden de aprehensión en su contra; asimismo, el día antes que concluyera el gobierno de Enrique Peña Nieto, Tarek llegó a un acuerdo con la Procuraduría General de la República para no ser acusado por el desvío de 55 mil millones de pesos de la Federación, que transfirió a diversas cuentas por presuntas órdenes del ex gobernador Javier “N”.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " CITA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA A ANTONIO TAREK ABDALÁ POR CASO DUARTE "