Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PC DE ACAYUCAN RECAUDA FONDOS PARA ADQUIRIR UNIFORMES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 27 de junio de 2019
    A- A+
                                               FOTO DE ARCHIVO DIGITAL
    Ante la evidente falta de apoyo por parte del gobierno municipal de Acayucan a través de la regiduría cuarta encargada de la comisión de Protección Civil, rescatistas llevaron a cabo un boteo para recaudar fondos y poder adquirir uniformes, principal carencia, de las muchas que actualmente enfrentan.
    Desde muy temprana hora y tres días de que se festejará el día del socorrista, los rescatistas de la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos llevaron a cabo el boteo, sobre la calle Melchor Ocampo entre Venustiano Carranza y Francisco I. Madero, cerca de la base de la corporación altruista.
    Los rescatistas detallaron a los automovilistas que la intención de la cooperación es recaudar fondos para adquirir uniformes y calzado, entre otras carencias.
    Es preciso mencionar que actualmente los rescatistas acayuqueños carecen de un uniforme digno para realizar sus labores, para muestra con verlos durante la colecta, todos con playeras de distintos colores.
    Cabe hacer mención que Protección Civil de Acayucan, es una de las corporaciones más importantes de la zona al prestar auxilio también a otros municipios.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " PC DE ACAYUCAN RECAUDA FONDOS PARA ADQUIRIR UNIFORMES "