Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PERIODISTA QUE FUE PRIVADO DE SU LIBERTAD PODRÍA ABANDONAR VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 19 de junio de 2019
    A- A+

    El comunicador Marcos Miranda Cogco, privado de su libertad el pasado miércoles 12 de junio, afirmó que abandonar Veracruz es una de las probabilidades que se analiza en su caso.

    Se trata de una de las posibles medidas cautelares que tomará después de una evaluación que realice la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Libertad de Expresión de la Fiscalía General de la República (FGR).

    A su vez, la decisión será tomada por él y su familia a partir del análisis de riesgo que también haga la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas (CEAPP).

    "Están contemplando, entre otras, también la reubicación; en fin muchas cosas que tienen que hacer ellos por protocolo de atención a periodistas, no porque sea Marmico, sino por el protocolo que ellos aplican, tienen muchos protocolos y de acuerdo a la gravedad".
    Hasta el momento no existe una fecha para definir el curso de su estadía. Insiste que en caso de salir del país se iría con su familia que comprende a su esposa, cinco hijos y una nieta.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " PERIODISTA QUE FUE PRIVADO DE SU LIBERTAD PODRÍA ABANDONAR VERACRUZ "