Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EL PAN ARRASA EN LAS ELECCIONES DE TAMAULIPAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 3 de junio de 2019
    A- A+

    Ciudad de México. Con 50 por ciento de los votos computados en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Tamaulipas, el Partido Acción Nacional (PAN) obtendrá el congreso estatal, pues sus candidatos mantienen clara ventaja en 21 de los 22 distritos electorales.
    De acuerdo con los resultados preliminares, el PAN ganará con amplia ventaja las diputaciones de las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria, Tampico, Madero y Altamira.
    Las legislaturas de Matamoros está pendiente porque los cifras están muy cerradas, y de los tres distritos que le corresponde a este municipio solo en el distrito 11 llevaba ventaja la candidata de Morena, Leticia Sánchez Guillermo.
    De seguir esa tendencia, el blanquiazul arrasará en las elecciones para renovar el Congreso del estado y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, también panista, tendrá una legislatura de mayoría.
    Los resultados del PREP tamaulipeco prácticamente desaparecieron a los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahora todos cargarán con sendas derrotas y según las votaciones cayeron al tercer sitio en la entidad. Lo mismo sucedió con el PRD y Convergencia.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " EL PAN ARRASA EN LAS ELECCIONES DE TAMAULIPAS "