Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PADRES DE FAMILIA TOMAN DELEGACIÓN DE LA SEV EN ORIZABA, VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 6 de junio de 2019
    A- A+



    Orizaba, Ver.- Padres de familia de la Escuela Primaria Modelo Enrique Laubscher Cantonal, en demanda de que se presente el delegado regional de la SEV en Orizaba, Ángel Huerta Anzures, y se inicie con el proceso de donación del inmueble, tomaron la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en Orizaba.

    Los padres de familia acusan ser ignorados, por lo que amagan con no liberar la Delegación Regional, hasta que haya una respuesta favorable en la entrega de las escrituras por parte del ayuntamiento de Orizaba.

    Los trabajadores de la SEV, aseguran que el Delegado Regional Huerta Anzures no pretende acudir a su centro de trabajo debido a que no quiere que sea grabado y posteriormente sea supuestamente exhibido a través de las redes sociales.

    Los inconformes solicitan la presencia del Secretario de Gobernación Erick Patrocinio Cisneros Burgos, así como del Secretario de Educación en el Estado Roberto Zenyanzen Escobar, por lo que de otra manera no liberarán ni el plantel educativo, ni las oficinas de la SEV.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " PADRES DE FAMILIA TOMAN DELEGACIÓN DE LA SEV EN ORIZABA, VERACRUZ "