Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • FELIGRESES SUMAN 24 HORAS DE ORACIÓN POR NAASÓN GARCÍA, LÍDER DE LA LUZ DEL MUNDO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 5 de junio de 2019
    A- A+

    Cientos de feligreses de la Iglesia de la Luz del Mundo continúan realizando oraciones en honor a su líder, Naasón Joaquín García, a un día de su detención en Estados Unidos por pornografía infantil, y presunto tráfico humano, entre otros delitos graves.
    De acuerdo con feligreses de la sede internacional de esa religión, una segunda oración masiva se tiene planeada para las seis de la tarde de este miércoles, en donde se pedirá por la liberación de García, mismo del que tienen confianza que saldrá sin castigo.
    La última cadena culminó alrededor de las 15 horas, donde cientos de feligreses rezaban, algunos entre sollozos, por el trato que el apóstol está recibiendo por las autoridades de Estados Unidos.
    Gabriel Ojeda, un pastor que cuida los accesos de la sede internacional, explicó que los fieles tienen confianza de la liberación del líder espiritual, pues afirmó que las acusaciones por supuestos delitos sexuales se le han hecho a su persona desde finales de los noventa.
    En el lugar se encuentran feligreses de todas las edades, quienes únicamente son podrán ingresar en la próxima cadena de rezo que se realizará a favor de Joaquín García.
  • No Comment to " FELIGRESES SUMAN 24 HORAS DE ORACIÓN POR NAASÓN GARCÍA, LÍDER DE LA LUZ DEL MUNDO "