Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • AFICIÓN DE CRUZ AZUL CREA EL #FUERAPOTRO PARA SU NUEVO DT

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 26 de agosto de 2022
    A- A+


     La afición de la máquina cementera de Cruz Azul externó su inconformidad con las declaraciones emitidas por el entrenador interino, Raúl 'Potro' Gutiérrez, quien salió en defensa de los jugadores, Rafael Baca y Julio César 'Cata' Domínguez. 

    Todo comenzó cuando el director técnico del cuadro celeste mencionó "De entrada me parece lamentable que se dé esa crítica hacía dos jugadores. En cada equipo juegan once, se gana y pierde todos juntos. Se me hace una injusticia, son muy buenos jugadores. Todo eso de si están o no lo determinará su desempeño diario en la cancha”, en referencia a 'Cata' y Baca. 

    Tras ello, los fanáticos del cuadro de La Noria crearon el #FueraPotro con el cual piden que llegue un director técnico que ponga mano dura en la institución cementera, aunado a que no 'solape' a los jugadores que no han tenido buen rendimiento en los últimos cotejos. 

    Cabe señalar que 'El Potro' Gutiérrez debutará en el banquillo de Cruz Azul este sábado 27 de agosto, a las 17:00 horas (Tiempo del centro de México), ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Azteca. 

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " AFICIÓN DE CRUZ AZUL CREA EL #FUERAPOTRO PARA SU NUEVO DT "