Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • JILL BIDEN SUPERA EL COVID-19; DEJARÁ EL AISLAMIENTO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 22 de agosto de 2022
    A- A+


    La Casa Blanca informó este domingo que la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, ha dado negativo en la prueba de covid-19, por lo que a partir de hoy dejará el aislamiento para reunirse con el presidente Joe Biden en Delaware.

    Actualmente, Jill Biden se encuentra en Carolina del Sur, donde permaneció en aislamiento desde el pasado martes, cuando dio positivo a coronavirus tras sus vacaciones con el mandatario demócrata; sin embargo, empezó a mostrar sus primeros síntomas desde el lunes.

    De acuerdo con la portavoz de la Casa Blanca, Elizabeth Alexander, la esposa de Biden fue sometida durante cinco días a un tratamiento médico antiviral con el biológico Paxlovid. Ahora, con los resultados negativos de dos pruebas consecutivas de covid-19, la primera dama planea viajar este mismo día hacia su casa en la playa.

    Hay que resaltar que Jill Biden, de 71 años de edad, cuenta con dos dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Pfizer, además de dos refuerzos del mismo biológico.

     

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " JILL BIDEN SUPERA EL COVID-19; DEJARÁ EL AISLAMIENTO "