Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • IDENTIFICAN AL EMPLEADO QUE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN SU MOTO LA NOCHE DE ESTE VIERNES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 20 de agosto de 2022
    A- A+


     Fue identificado el empleado que la noche de éste viernes murió al derrapar en la motocicleta que conducía a alta velocidad, y con la que al mismo tiempo atropelló a un peatón que resultó herido.

    El individuo respondió al nombre de Emanuel Río Soto, contaba con 40 años y como se adelantó, era vecino de la colonia El Palmar en el municipio de Minatitlán,a dónde se desempeñaba como trabajador de la empresa Total Play.

    Sobre los hechos, testigos señalaron que Emanuel, viajaba a una velocidad inmoderada en avenida Instituto Tecnológico, siendo en la esquina con Justo Sierra, a la altura del asta bandera, lugar en el que arrolló a una persona que cruzaba el lugar.

    Por el impacto, el motociclista perdió el control y derrapó, quedando su unidad a unos 20 metros del cuerpo que concluyó en el concreto en medio de una muerte instantánea.

    En lo que concierne al herido, recibió asistencia de socorristas de Cruz Roja que lo trasladaron a una clínica de referencia para recibir la ayuda pertinente. El cuerpo del motociclista fue identificado y reclamado en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

    Otros automovilistas hicieron referencia a que, presuntamente el empleado hacía "carreras" con un vehículo, lo que dio pie al accidente con las consecuencias ya descritas. El casco protector del occiso, se pudo apreciar a unos tres metros del cuerpo.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " IDENTIFICAN AL EMPLEADO QUE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN SU MOTO LA NOCHE DE ESTE VIERNES "