Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • COMPARECE MURILLO KARAM ANTE JUEZ EN EL RECLUSORIO NORTE POR CASO AYOTZINAPA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 24 de agosto de 2022
    A- A+


     La audiencia inició con hora y media de retraso.

    Con un retraso de alrededor una hora con treinta minutos, dio inicio este día la audiencia del extitular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, en el Reclusorio Norte, de la Ciudad de México.

    Jesús Murillo Karam, esta señalado por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia en el caso de la "Verdad Histórica", por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

    En esta segunda audiencia, el juez de control Marco Antonio Fuerte Tapia, definirá la situación del exprocurador.

    Cabe destaca que, durante la primera audiencia, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, con el argumento de una posible fuga.

    En la audiencia se encuentran los dos abogados de los familiares de los 43 normalistas, Santiago Aguirre y Vidulfo Rosales.

    Además, llegó al lugar una madre de uno de los jóvenes de Ayotzinapa, exigiendo que se dé con la verdad y con los responsables.

    Elementos de la Fiscalía General de la República, llegaron con una docena de maletas en las que presuntamente llevan las fojas de los expedientes de la "Verdad Histórica".

  • No Comment to " COMPARECE MURILLO KARAM ANTE JUEZ EN EL RECLUSORIO NORTE POR CASO AYOTZINAPA "