Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BUSCAN A FAMILIARES DE PABLO GRANADOS, GRAVEMENTE HERIDO TRAS ACCIDENTE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 22 de agosto de 2022
    A- A+

     Como grave reportan el estado de salud del repartidor en moto Pablo Granados Ruiz el cual fue auxiliado la mañana de este domingo por elementos de Cruz Roja, luego de aparentemente derrapar en calles de la colonia Santa Clara.

    Esto llevó al traslado del herido al Hospital General de Minatitlán (HGM), a dónde ingresó como no identificado en un principio y, con estado de salud delicado e inconsciente, siendo gracias a una credencial que se conoció su nombre.

    Al paso de las horas, se ha dicho que la persona no es originaria de Minatitlán, por lo que vía redes sociales se ha comenzado la búsqueda y localización de sus allegados.

    Respecto a su caso, se indicó que presenta traumatismo de cráneo severo y otros golpes que lo mantienen internado, aunque al cierre de la edición, ningún familiar se hacía cargo de él.

    Se presume que Pablo manejaba a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, aunado a la falta de un casco protector lo que acabó en el fuerte accidente que hoy lo mantiene al borde de la muerte.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " BUSCAN A FAMILIARES DE PABLO GRANADOS, GRAVEMENTE HERIDO TRAS ACCIDENTE "