Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ANDRÉS GUARDADO LE PONE FECHA A SU RETIRO DEL TRI

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 26 de agosto de 2022
    A- A+


    El mediocampista, Andrés Guardado sentenció que el Mundial de Qatar 2022 será la última vez en la cual vista la playera de la Selección Mexicana de Fútbol, y manifestó su deseo por hacer historia con el Tri en dicho evento mundialista. 

    "Para mí, juego el Mundial y mi participación en la selección se acaba, es mi último sueño, mi último objetivo, y también no lo veo como yo de decir ¡Ay quiero ir porque quiero jugar cinco mundiales! No, sino que para mí es mi última oportunidad para conseguir algo con mi selección, yo me preparo, yo sigo en España porque quiero realmente después de tantos años irme de la selección tranquilo decir lo di todo y pude conseguir el dar ese paso y dar ese último escalón que siempre se nos ha atragantado y ser parte de eso... Por eso me mantengo en forma, no quiero ir por la estadística, quiero ir y ser importante para ayudar a mi selección a cumplir ese objetivo", dijo Guardado en entrevista con Rondo Magazine.

    De igual forma, 'El principito' externó su deseo por demostrar que el conjunto azteca puede hacer historia en Qatar 2022, debido al grupo que se ha conformado con Gerardo 'Tata' Martino al frente del tricolor. 

    "Cuando internamente te unes, te haces fuertes, tiendes a hacer tu capsulita como equipo y decir vamos a demostrar que todo lo que se habla, vamos a conseguirlo... Yo confió en que vamos a ir reforzados por todo lo que se mueve alrededor, que internamente vamos a cerrar filas, y nos vamos a convencer de que somos capaces y vamos a demostrar que cuando menos se confía es cuando salen las cosas", añadió el centrocampista del Betis. 


     

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ANDRÉS GUARDADO LE PONE FECHA A SU RETIRO DEL TRI "