Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • APURAN REMODELACIÓN DE PARQUE PARA GRITO EN ACAYUCAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 23 de agosto de 2022
    A- A+


     Personal que labora en la remodelación del parque Benito Juárez, Plaza de Armas y Paseo Nicolás Bravo, trabajan a marchas forzadas para poder dejar en condiciones de recibir a visitantes que acudirán a las fiestas patrias que iniciarán desde este 6 de septiembre en Acayucan, con la celebración de un aniversario más de haber sido elevada a ciudad, la cabecera municipal.

    La remodelación esta siendo realizada desde enero pasado, por la Secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano (SEDATU) del Gobierno federal y se calculaba que las tres obras iban a ser entregadas a la administración local, en el mes de julio.

    El gobierno municipal pretende celebrar la elección de la señorita Independencia en el patio del palacio municipal; el inicio del movimiento revolucionario de 1906 en el parque Benito Juárez y la celebración de la elevación a rango de ciudad, la cabecera municipal en esa misma plaza.

    De igual forma, se quiere que el grito de Independencia y el desfile cívico, se haga en el parque Benito Juárez, aunque, la inauguración de la misma plaza, seria hasta noviembre, dentro de la feria de San Martín Obispo.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " APURAN REMODELACIÓN DE PARQUE PARA GRITO EN ACAYUCAN "