Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BRITNEY SPEARS Y ELTON JOHN ESTRENAN LA ESPERADA CANCIÓN HOLD ME CLOSER

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 26 de agosto de 2022
    A- A+


     Britney Spears ha vuelto a la música y lo hacer por la puerta grande, de la mano de una gran estrella de todos los tiempos, Elton John.

    Ambos artistas, han estrenado hoy la canción Hold Me Closer, que se está volviendo un suceso en redes y plataformas.

    De acuerdo con un comunicado de Universal Music, se trata de un alegre himno dance futurístico para despedir el verano.

    Hold Me Closer ve a dos de los artistas más icónicos de todos los tiempos unirse por primera vez en la historia.

    Las semillas de la colaboración se sembraron en 2014 cuando la pareja se conoció por primera vez en la Fiesta Anual de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John contra el SIDA.

    Un tuit posterior en 2015 de Britney Spears profesando su amor por el clásico de 1971 de Elton, Tiny Dancer, fue lo que provocó la idea de la colaboración con Elton, y las estrellas finalmente se alinearon este verano.

    Después de escuchar el primer corte del sencillo a principios de este verano, Elton John supo que la voz reconocible al instante de Britney era el toque perfecto para darle vida a la canción.

    La artista se acercó a ella directamente y dijo que sí de inmediato, y el resultado, Hold me Closer, promete ser la canción del verano. El lanzamiento de la rola también marca la primera música nueva de Spears desde 2016.

    “Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears; realmente es un ícono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y suena increíble en esta grabación. La amo mucho y estoy encantado con lo que hemos creado juntos”, menciona Elton en la misiva.

    Por su parte, Britney Spears comenta: “Me sentí muy honrada cuando el increíble Sir Elton John me pidió que me uniera a él en una de sus canciones más icónicas. ¡Estamos muy emocionados de que los fans la escuchen! ¡Gracias, Elton, por recibirme! Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo y tu mente legendaria”.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " BRITNEY SPEARS Y ELTON JOHN ESTRENAN LA ESPERADA CANCIÓN HOLD ME CLOSER "