Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • TRAS 25 AÑOS DE CASADOS, JENNIFER FLAVIN DECIDE SEPARARSE DE SYLVESTER STALLONE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 25 de agosto de 2022
    A- A+


     Sylvester Stallone y Jennifer Flavin le ponen fin a su matrimonio tras 25 años y tres hijos juntos, así se dio a conocer. Pero, ¿qué habría llevado a una de las parejas más sólidas de Hollywood a romper su relación?


    De acuerdo con información de "TMZ", habría sido la aún esposa del actor quien decidió separar su camino de la estrella de "Rocky". De hecho, la solicitud de divorcio fue presentada el pasado viernes ante un tribunal del condado de Palm Beach, Florida.


    Según los documentos retomados por el portal estadounidense, Jennifer Flavin acusa a Sylvester Stallone de estar ocultando bienes conyugales para así poder perjudicarla.


    "Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales, que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal", señala.


    En recompensa a las presuntas acciones de Stallone, Flavin exige obtener su apellido de soltera de vuelta, así como ser "compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor".


    Y, por el otro lado, exige que el actor tenga prohibido "vender, transferir, asignar, agravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio".


    Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, de 54 años, contrajeron nupcias en el año 1997.


    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " TRAS 25 AÑOS DE CASADOS, JENNIFER FLAVIN DECIDE SEPARARSE DE SYLVESTER STALLONE "