Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • REVELAN EL SECRETO DE CÓMO CHRISTIAN NODAL SE QUITÓ SUS TATUAJES DE LA CARA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 25 de agosto de 2022
    A- A+


     El cantante de 23 años se dejó ver sin ningún tatuaje

    Fue hace un par de días cuando Christian Nodal sorprendió a todos al mostrarse sin ningún tatuaje en su rostro, provocando gran controversia entre sus seguidores, quienes se preguntaron qué había pasado con ellos.


    Ahora, a varios días de esto, ha sido su misma estilista quien reveló cómo había quitado los tatuajes de cantante Botella Tras Botella, regresando a la apariencia que el cantante tenía cuando recién empezó su carrera.

    A través de las redes sociales de la influencer de Chamonic, compartió un video en donde el cantante aparecía sentado en frente de un espejo, mientras que la maquillista le grababa el rostro, revelando que en realidad los tatuajes habían sido tapados con maquillaje. 

    Posteriormente, al pie de publicación, Chamonic lanzaría la idea de que probablemente Nodal se había tapado los tatuajes para un video musical, ya que presuntamente hablaría de sus inicios en la música, y los momentos que vivió antes de su relación con Belinda. 

    Mientras estas teorías se comprueban, y se revela la razón del porqué el cantante se quitó  los tatuajes, usuarios en redes sociales comentaron que Christian Nodal “se veía mucho mejor” sin ellos, pidiéndole inclusive que se dejara el maquillaje puesto. 

    “Wow, que bien se mira sin tatuajes”, “Que use maquillaje a diario”, “Definitivamente se ve mejor sin tatuajes”, “Chale mijo, con un buen láser salen los rayones feos de la cara y se vería mucho mejor”, son algunos de los comentarios que se podían leer. 

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " REVELAN EL SECRETO DE CÓMO CHRISTIAN NODAL SE QUITÓ SUS TATUAJES DE LA CARA "