Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DEJARÁN DE SUFRIR CON BACHES EN LA "CARRETERA ANCHA" DE COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 22 de agosto de 2022
    A- A+


     Los automovilistas como transportistas dejarán de sufrir cuando recorran la "carretera ancha" de Coatzacoalcos, que se encuentra llena de enormes baches.

    El mediodía de este lunes inició los trabajos de rehabilitación del tramo carretero que es el acceso sur del puerto de Coatzacoalcos.

    Las autoridades portuarias, navales, municipales, como representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) dieron el tradicional "banderazo" en esta obra que tendrá una duración de cuatro meses.

    El proyecto consistirá en rehabilitar 880 metros lineales del pavimento en los dos carriles de acceso y salida del recinto portuario.

    Durante la obra se contempla la sustitución de la carpeta asfáltica con sustitución de concreto hidráulico, con un espesor de 20 centímetros, además de la construcción de guarniciones, banquetas, y colocación de señalamientos.

    Por el puerto de Coatzacoalcos se tiene un movimiento anual de 30 millones de toneladas, de los cuales el 70 por ciento es por autotransporte.

    En la avenida "Artículo 27 Constitucional" circulan todos los días más de 300 unidades de carga con rumbo hacia el puerto de Coatzacoalcos.

    La rehabilitación de la vía permitirá el ingreso como salida de los transportes de carga de manera más rápida y segura.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " DEJARÁN DE SUFRIR CON BACHES EN LA "CARRETERA ANCHA" DE COATZACOALCOS "