Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PARA 'EL PIOJO' EL AMÉRICA VS CHIVAS ES EL CLÁSICO MÁS IMPORTANTE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 19 de agosto de 2022
    A- A+


     El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel 'Piojo' Herrera sentenció que desde su perspectiva el Clásico más importante en México es el América vs Chivas, y no el Clásico Regio que disputarán este fin de semana los Tigres ante Monterrey. 

    “Un Clásico muy importante es América-Chivas, los otros se fueron haciendo por el tiempo. Hay una rivalidad grande en el América-Pumas, pero el que levanta la pasión es América-Chivas”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

    Sin embargo, instantes más tarde 'El piojo' reculó y manifestó que en la actualidad el Clásico Regio es el mejor que puede existir en el fútbol azteca, por la calidad de plantillas que tienen ambos cuadros. 

    "Chivas-América está por encima de todos los Clásicos, pero este (el regiomontano) es el mejor que se puede jugar ahora”, añadió el entrenador del cuadro felino.

    Cabe señalar que Rayados de Monterrey recibirá a los Tigres este sábado 20 de agosto en el Estadio BBVA, como parte de la jornada 10 en la Liga MX torneo Apertura 2022. 

    Subjects:

  • No Comment to " PARA 'EL PIOJO' EL AMÉRICA VS CHIVAS ES EL CLÁSICO MÁS IMPORTANTE "