Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PUMAS: ANDRÉS LILLINI SE MANTENDRÁ AL FRENTE DEL EQUIPO PESE A RESULTADOS NEGATIVOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 20 de agosto de 2022
    A- A+


     El estratega sacudirá la alineación titular ante Santos en busca de salir del bache en el que están

    La aventura de Andrés Lillini con Pumas aún no termina. Contrario a los rumores que se regaron como pólvora en redes sociales, el técnico argentino sigue firme en el timón de Universidad en busca de revertir el bache en el que se ha sumido en conjunto del Pedregal.
    El cambio que sí sucederá de inmediato, para el partido del domingo ante Santos en Ciudad Universitaria, es una sacudida al once estelar, luego de que a pesar del brillo de los refuerzos varios no han rendido lo esperado y otros veteranos tampoco.
    Pumas volverá a la base que le dio lustro en los últimos dos años: recuperar la fuerza de cantera y los juveniles que venían en ascenso, apuntalados con los extranjeros de mayor jerarquía.
    La directiva de Universidad reconoce que Lillini tiene responsabilidad en las goleadas recientes, pero no tomarán decisiones intempestivas; al contrario, en el análisis reparten esa responsabilidad con el plantel, pues muchos no han estado a la alturas de las expectativas y se espera que incluso manden este mensaje público pronto, para componer el rumbo.
    El vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón, afirmó que pese a los malos resultados actuales el club, el técnico Andrés Lillini tiene la confianza y a largo plazo.
    'La confianza en Andrés Lillini no es a corto plazo, es a largo plazo', al tiempo que añadió: 'No me espanta la palabra crisis. Estar en crisis es parte de los retos que nos tiene la vida. Hoy estamos en alarma y descontentos'.
    Respecto a la afición auriazul, el directivo pidió su apoyo para salir del mal paso y darle alegrías: 'Ojalá la afición nos acompañe en la angustia, pero nos tenga confianza. Estamos con la ilusión de darle alegría a la gente universitaria'.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " PUMAS: ANDRÉS LILLINI SE MANTENDRÁ AL FRENTE DEL EQUIPO PESE A RESULTADOS NEGATIVOS "