Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EMMA WATSON ES CAPTADA TOMADA DE LA MANO DE UN EMPRESARIO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 25 de agosto de 2022
    A- A+


     La actriz estaría iniciando una nueva relación, según reportes

    Emma Watson estaría estrenando una nueva relación, pues fue captada por calles de Venecia (Italia), de la mano del empresario Brandon Green.


    La estrella de la saga de Harry Potter suele mantener su vida personal en privado, por lo que las nuevas imágenes causaron revuelo en las redes.


    Algunos portales internacionales señalaron que Green estaría pretendiendo a la actriz desde meses atrás, incluso fueron fotografiados, el año pasado, mientras bajaban de un helicóptero en Battersea, Londres, lo que provocó especulaciones sobre el romance, sin embargo, hasta el momento, la actriz no ha dado declaraciones al respecto.


    ¿Quién es Brandon Green?


    De acuerdo con Vanity Fair, Brandon es hijo de Philip Green, un empresario que dirigió Topshop, uno de los imperios de moda rápida a nivel internacional, de 2002 a 2021.


    Brandon tiene 29 años y forma parte de la lista de los solteros más deseados en la publicación Tatler, una revista británica que realiza coberturas de moda, política y alta sociedad.


    Pese al trabajo de su padre, el portal señala que la carrera del empresario está relacionada con las preocupaciones del medio ambiente, interés que compartiría con la actriz, además participa en galas y organizaciones benéficas sobre el planeta.


    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " EMMA WATSON ES CAPTADA TOMADA DE LA MANO DE UN EMPRESARIO "