Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ¡DURÓ TRES DIAS! JENNIFFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK SE CASAN POR SEGUNDA OCASIÓN EN UNA LUJOSA CEREMONIA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 22 de agosto de 2022
    A- A+


     El evento se llevó a cabo en Georgia, Estados Unidos

    Ben Affleck y Jennifer López se casaron por segunda ocasión en una lujosa ceremonia en Georgia. El festejo, el cual empezó desde el viernes, tuvo una duración
    de tres días. 

    Fue en el mes de julio cuando JLo y Ben sorprendieron al mundo entero al revelar que se habían casado en secreto en una iglesia de Las Vegas, y a pesar de que en ese momento no se había confirmado nada, no fue hasta el día siguiente que la cantante confirmó su boda con su gran amor. 

    Ahora, a más de un mes de esta privada ceremonia, la parejita no se quiso quedar sin festejar a lo grande, y fue este fin de semana cuando se dio a conocer que se habían casado por segunda ocasión, esta vez acompañado de sus amigos y familiares. 

    De acuerdo con diversos medios, hubo varios artistas invitados, entre ellos se encontraban Matt Damon, el director Kevin Smith, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zeelweeger y el presentador Jimmy Kimmel. También se había invitado a Jennifer Garner y al hermano de Ben, Casey Affleck, sin embargo, no asistieron

    Según Fox News, los invitados asistieron con vestuario completamente blanco, siguiendo la temática “All White”, mientras que JLo utilizó un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia. 

    La revista TMZ señaló que la pareja había llevado al evento en una lancha, y aseguró que los novios se veían bastante bien y felices. 

    “Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche. JLo eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro”, reseñaron en la revista. 

    Infobae rescata que la pareja caminó por una enorme alfombra blanca, seguidos por sus respectivos hijos, Los tres que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner y los gemelos que la cantante tuvo con Marc Anthony. 
    En torno a la comida y la recepción, se informa que el menú estuvo compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico, chuletas de cerdo, arroz, y verduras, además de comida sureña como macarrones con queso pollo asado. 

    El lugar en el que se casaron es propiedad de Ben y es una mansión de 35 hectáreas  valorada en 8,9 millones de dólares y está  ubicada en Georgia, Estados Unidos.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ¡DURÓ TRES DIAS! JENNIFFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK SE CASAN POR SEGUNDA OCASIÓN EN UNA LUJOSA CEREMONIA "