Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PACHUCA VENCIÓ A LEÓN QUE SUMÓ SU CUARTA DERROTA CONSECUTIVA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 22 de agosto de 2022
    A- A+


     Los Tuzos se impusieron 1-0 con un agónico gol de Israel Luna con asistencia de Chofis López a minutos del final


    León no encuentra la fórmula para recomponer su camino. La ‘Fiera’ cayó por la mínima diferencia ante Pachuca, acumularon su cuarta derrota consecutiva y además terminaron con 10 hombres en la cancha tras la expulsión del defensa francés, Julien Célestine.


    Los ‘Panzas Verdes’ supieron contener a unos Tuzos que, aunque fueron superiores en posesión y remates al arco, no consiguieron la efectividad necesaria para abrir el marcador, al menos no durante el primer tiempo.


    Todo parecía indicar que el encuentro terminaría con unidades repartidas, el panorama comenzó a complicarse para los dirigidos por Renato Paiva, cuando Célestine recibió el cartón rojo, sanción que ha sido una constante para los felinos: en lo que va del torneo han registrado cinco expulsiones.


    Y tarde o temprano, la persistencia de los hidalguenses dio frutos y al minuto 86, Israel Reyes se encargó de hacer su primer tanto del torneo para firmar la victoria a favor de los suyos, todo tras una jugada en conjunto con Javier López, quien además de estrenarse con el escudo del Pachuca, también colaboró con la asistencia.


    Esta derrota no colaboró en absoluto para los números de Paiva al frente del León, pues el entrenador portugués ha perdido en cinco de los 10 encuentros con este club, cifras que contrastan por lo hecho entre Guillermo Almada y el Pachuca: el estratega de la Bella Airosa lleva 19 partidos ganados en 32 juegos dirigidos con los Tuzos.


    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " PACHUCA VENCIÓ A LEÓN QUE SUMÓ SU CUARTA DERROTA CONSECUTIVA "