Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SÍ HABRÁ GRITO Y DESFILE POR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN POZA RICA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 25 de agosto de 2022
    A- A+


     El presidente municipal de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza, confirmó que como parte de los festejos patrios se realizará nuevamente de manera presencia la ceremonia del grito de Independencia y el desfile cívico.

    Luego de que en los dos años anteriores solamente hubo actos protocolarios, sin asistencia de ciudadanos al grito por la pandemia del coronavirus, en este 2022 nuevamente habrá acto presencial en Poza Rica.

    Cabe recordar que en el 2021 solamente hubo una ceremonia con autoridades que se difundió de manera virtual, y en el 2020 no se permitió la asistencia de la ciudadanía a la explanada del palacio municipal.

    Remes Garza manifestó que la noche del 15 de septiembre se realizará la ceremonia del grito y dijo estar preparado para hacerlo con orgullo en representación de Poza Rica.

    Para el 16 de septiembre también se realizará el desfile cívico que en los dos años anteriores estuvo también suspendido.

    Para el próximo 01 de septiembre se realizará el encendido del alumbrado patrio, que fue adquirido en Puebla con una inversión de más de 300 mil pesos.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " SÍ HABRÁ GRITO Y DESFILE POR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN POZA RICA "