Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • NETFLIX SORPRENDE CON CAPITULO ESPECIAL THE SANDMAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 20 de agosto de 2022
    A- A+


     La serie de The Sandman se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la plataforma de Netflix y tal parece que la serie cumplió con las expectativas de los fanáticos, pues a dos semanas de su estreno, se cuenta entre lo más visto de la plataforma de "streaming".


    Y es que los fanáticos de la serie de cómics disfrutaron de la caracterización no solo del protagonista "Morfeo", sino de otros personajes como "Muerte" y "Deseo", hermanos "Eternos" del personaje principal.


    Tal es el éxito de la serie en la plataforma, que Netflix estrenó de manera sorpresiva un capítulo especial que está marcado como el número 11 de la serie, sin embargo está dividido en dos partes y cuenta con dos historias que adaptan partes independientes del cómic. 


    Se trata de El sueño de los mil gatos y Calíope. El primer episodio trata sobre una gata siamesa que sueña con un mundo diferente dominado por gatos, y el segundo sobre un escritor con un gran bloqueo creativo que trata de encontrar la inspiración para su novela.


    La primera historia, es además la primera en hacerse de forma animada y cuenta con las voces de actores como Sandra Oh, James McAvoy, David Tennant, Georgia Tennant y del propio creador  Neil Gaiman.


    Aunque no está centrado en el personaje de "Morfeo", la segunda historia presenta más sobre el pasado del enigmático personaje, pues la musa "Calíope" se revela como un antiguo interés amoroso del "Eterno" y cuenta con los actores Melissanthi Mahut, Arthur Darvil, Kevin Harvey, Amita Suman y Derek Jacobi.


    Ambas historias pertenercen al arco de El país de los sueños, que van de los volúmenes del 17 al 20 de la novela de Gaiman.


    The Sandman, protagonizada por Tom Sturridge, Boyd Holbrokk, Vivienne Acheampong, David Thewlis y Gwendoline Christie, entre otros, cuenta la historia de "Sueño", uno de los Siete Eternos que es capturado y retenido como prisionero por un famoso mago.


    Este episodio especial responde a la pregunta de los fanáticos de los cómics sobre cómo se adaptarían las historias individuales del mundo de "Sandman".


    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " NETFLIX SORPRENDE CON CAPITULO ESPECIAL THE SANDMAN "