Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • INAUGURAN PRIMER CENTRO DE ACOPIO DE LLANTAS EN MINATITLÁN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 24 de agosto de 2022
    A- A+


     El Gobierno Municipal de Minatitlán, el cual preside la doctora Carmen Medel Palma, a través de ladirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad en coordinación con Limpia Pública, pusieron en marcha el primer centro de acopio de llantas de forma permanente, donde el objetivo principal es cuidar el medio ambiente.

    "En un municipio que florece como Minatitlán, la ecología y la preservación de medio ambiente es fundamental, por ello realizamos este tipo de acciones que invitan al ciudadano a involucrarse en el cuidado de su entorno" expresó Medel Palma.

    Donde también reconoció el trabajo del director de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Jorge David Palavicini Rodríguez, y el titular de Limpia Pública, Héctor Soto; quienes siempre han trabajado en el cuidado y preservación del municipio.

    También exhortó a la población en general para realizar una correcta disposición de los neumáticos que ya no sirven y evitar tirarlas en los ríos, vía pública o terrenos baldíos, menos aún quemarlas, toda vez que la combustión de este material generar gases nocivos a la salud y al medio ambiente.

    Los módulos estarán instalados de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la unidad deportiva Benito Juárez, ubicado en la calle Calzada de los Petroleros s/n, colonia Petrolera, donde se juntará el mayor número de llantas.

    En el lugar estuvieron el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; Jesús Adrián Peralta Márquez, Regidor Segundo; Naomi Gómez Santos, Regidora Quinta; Juan Carlos Rosales Domínguez.Regidor Cuarto.

    Isela Iturralde Alvarado, Regidora Sexta; Patricia Rueda Hernández, Regidora Séptima; Miguel Ángel Estrada Ferrer, Regidor Octavo; así como el titular de la jefatura de Educación, Emilio Espronceda; el jefe de Deportes Municipal, Erick Hernández Soto y Rafael Galina Pantoja, Asesor de Medio Ambiente.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " INAUGURAN PRIMER CENTRO DE ACOPIO DE LLANTAS EN MINATITLÁN "