Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ASEGURAN QUE ADELA NORIEGA ESTÁ VIVIENDO EN UNA MANSIÓN CON VALOR DE 6 MILLONES DE DÓLARES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 22 de agosto de 2022
    A- A+


     Según se informa, está viviendo en una zona exclusiva de Miami

    Fue en los años 80 y 90 cuando Adela Noriega se consagraba como una de las actrices más queridas y exitosas de México, participando en diversos melodramas que la catapultaron como una de las mejores de la televisión. 

    Sin embargo, fue en el año 2008 cuando, de un momento a otro, Adela Noriega ‘desapareció’ de las telenovelas y del ojo público sin dejar rastro, desencadenando un sin fin de rumores en torno a su precipitada salida. 

    Ahora, a más de 10 años, se ha dado a conocer que la exactriz se encuentra viviendo en una prestigiosa mansión en Miami, viviendo una vida como la de cualquier ser humano. 

    Fue la actriz Alicia Machado quien dio a conocer que Adela se encontraba viviendo en una zona prestigiosa en Miami.  A pesar de que en ese momento no se informó en donde estaba ubicada su hogar, si se dio a conocer que vivía en una mansión con un valor de 6 millones de dólares, la cual se apunta fue pagada en 2003. 

    De acuerdo con el portal SDP, la supuesta mansión de la intérprete está compuesta por 5 habitaciones, sala principal, alberca, Terraza, áreas verdes amplias, Jacuzzi, Spa y un cuarto de lavado que llega hasta el garage. 

    Desde hace varios años, Adela Noriega no solo se alejó de las telenovelas, sino también del ojo público, y es que tras su retiro, su vida profesional y privada ha sido todo un misterio para los fieles fanáticos de sus telenovelas. 

    Protagonista de varios melodramas mexicanos, Adela ‘desapareció’ por completo del radar, a tal grado de que se comenzaron a surgir un sin fin de rumores en torno a lo que pasó con ella. 

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ASEGURAN QUE ADELA NORIEGA ESTÁ VIVIENDO EN UNA MANSIÓN CON VALOR DE 6 MILLONES DE DÓLARES "