Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • TORMENTAS ELÉCTRICAS DEJAN SIN AGUA A 2 HOSPITALES Y 10 COLONIAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 23 de agosto de 2022
    A- A+


     Debido a las constantes tormentas eléctricas en la zona, 10 colonias y dos hospitales se quedaron sin el servicio de agua potable a consecuencia de la afectación en pozos de bombeo de la batería de Calzadas.

    "Estimados usuarios, debido a las tormentas eléctricas suscitadas en los últimos días, nuestros pozos quedaron fuera de operación", confirmó la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos.

    Entre las colonias afectadas están encuentran Lomas de Barrillas, Manantial, Puerto Esmeralda, Punta Caracol, Tomatal, Empleados Municipales, Maradunas, Casas Quintal, Bahías de San Martín y Celanese.

    Por otra parte, también el Hospital Materno Infantil y el Hospita Marino se quedaron sin servicio de agua potable, pues la falla de electricidad en pozos es de la batería ubicada en Calzadas.

    "Esta falla está siendo atendida por personal de la CFE, estamos colaborando con ellos para la pronta restauración del servicio", señaló la CMAS Coatzacoalcos.

    Fue el pasado 9 de agosto cuando otra tormenta eléctrica provocó la salida operación en los pozos 5 y 6 de la CMAS Coatzacoalcos, lo que dejó sin el servicio a Villa Allende y a 11 colonias de la cabecera municipal.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " TORMENTAS ELÉCTRICAS DEJAN SIN AGUA A 2 HOSPITALES Y 10 COLONIAS "