Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • AMBERD HEARD VENDIÓ UNA PROPIEDAD EN MAS DE UN MILLÓN DE DÓLARES, REPORTAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 5 de agosto de 2022
    A- A+


     

    Los registros públicos señalaron que la mansión se adquirió a través del fideicomiso, en enero de 2019


    Amber Heard se encuentra de nuevo en la mirada pública, pues se reportó la venta de una de sus propiedades con ubicación en Yucca Valley, California: la casa fue comprada por más de un millón de dólares.

    Recordemos que la artista perdió el juicio por difamación contra el actor Johnny Depp, por lo que los jueces ordenaron que tendría que pagarle más de 10 millones de dólares, por daños.

    De acuerdo con "TMZ", la casa se vendió el 18 de julio, un mes después del problema legal, a una persona que estuvo en comunicación con el equipo de la actriz, sin embargo, Heard no aparecía como titular de la propiedad, en su lugar estaba un fideicomiso vinculado con ella.

    Los registros públicos señalaron que la mansión se adquirió a través del fideicomiso, en enero de 2019, por 570 mil dólares.

    La mansión, que se construyó en el 2015, tiene tres baños, res recámaras y un kiosko en una montaña que se encuentra en su patio.

    Luego de que "concluyera" el caso jurídico entre los actores, la abogada de Heard, Elaine Charlson Bredehoft, expuso en un programa de entrevistas que su clienta no podría cumplir con el pago de los 10 millones, por lo que pensaba apelar la decisión del jurado.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " AMBERD HEARD VENDIÓ UNA PROPIEDAD EN MAS DE UN MILLÓN DE DÓLARES, REPORTAN "