Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ANITTA Y MALUMA DESBORDAN AMOR Y PASIÓN EN ESTE VIDEO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 13 de agosto de 2022
    A- A+


     Anitta y Maluma encendieron las redes sociales con el lanzamiento de la canción “El Que Espera”, primero de tres temas que forman parte del LP "Versions Of Me", de la brasileña que verá la luz este mes.

    El sencillo fue lanzado junto con el video musical donde se ve en su rol de actores, representando a una pareja de enamorados que tiene una gran química desde el primer momento en que se vieron, y que en medio de la filmación, el director les pide que se den un apasionado beso.

    Los internautas celebraron su ardiente representación y no descartan que los famosos algún día se declaren su amor, sin embargo los artistas han demostrado en varias ocasiones que sólo tienen una amistad entrañable.

    A la par, Anitta está lanzando un nuevo video musical cada semana con grandes colaboraciones, preparando así la salida de la tan esperada reedición de su álbum.

    El primer tema que presentó la semana pasada fue la “Gata”, que ya ha acumulado más de tres millones de visitas.

    El 28 de agosto la cantante hará su debut en el escenario principal de los MTV Video Music Award 2022, presentando, por primera vez en vivo el sencillo "Envolver", mientras que Maluma será invitado a los Premios Billboard de la Música Latina para charlar sobre su carrera y recientemente también sorprendió con el lanzamiento de su propio mezcal.

    Cabe destacar que no es la primera vez que los intérpretes fusionan su talento, pues en 2016 lanzaron el tema “Si o No”, donde también se les vio muy sensuales.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ANITTA Y MALUMA DESBORDAN AMOR Y PASIÓN EN ESTE VIDEO "