Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN ARRANCA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 16 de agosto de 2022
    A- A+


     Con el firme compromiso de consolidar obras a beneficio de la ciudadanía de Minatitlán, la presidenta municipal, Carmen Medel Palma, dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle 28 de Enero de la colonia Vicente Guerrero, dónde se beneficiará a más de 8 mil habitantes.

    En esta obra se aplicará una inversión de más de 2 millones 100 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF-2022).

    A través de su mensaje, la alcaldesa dijo que con esta obra se mejorara la calidad de vida de los minatitlecos, además de contar con vialidades modernas, en el que los vecinos por medio de carteles y porras aplaudieron las buenas gestiones de Medel Palma.

    "Agradezco la buena voluntad del cabildo por aprobar la inversión para que esta obra diera inicio, además que permitirá que los vecinos de este sector no se vean afectados durante la temporada de lluvias y así tener mejor movilidad" expresó.

    Además de la obra de pavimentación, se incluye ampliación de banquetas, así como el cambio de guarniciones que se harán con acero reforzado, los trabajos abarcarán de la calle 14 de Febrero hasta la Atenas.

    Durante el arranque estuvieron presentes el Comité de Contraloría Social integrada por vecinos, el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; los regidores Alma Judith Esteban Bautista, Regidora Primera; Jesús Adrián Peralta Márquez, Regidor Segundo.

    Así cómo Romina Gurrión Vásquez, Regidora Tercera, además de Naomi Gómez Santos, Regidora Quinta; Miguel Ángel Estrada Ferrer, Regidor Octavo; Hugo Leonardo Torres Villegas, Regidor Duodécimo.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN ARRANCA OBRA DE PAVIMENTACIÓN "