Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BUSCARAN NUEVA BASE DE BOMBEROS EN EL PONIENTE DE COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 2 de agosto de 2022
    A- A+

     

    El director de Protección CivilDavid Esponda Cruz, confirmó que se buscará una nueva subestación de Bomberos, en el poniente de Coatzacoalcos.

    Desde la semana pasada fue desocupado el cuartel de la colonia Divina Providencia, debido a que en ese espacio se construirá el nuevo batallón de la Guardia Nacional.

    Todo el equipo como herramientas que tenían en esas instalaciones, dijo que se encuentran resguardados en la base central, además en la subestación de villa Allende.

    Este lunes inició la demolición de la subestación de Bomberos, que era conocido entre el equipo como "satélite dos", mismo que funcionó por más de 14 años.

    "Para que esta obra pudiera realizarse se tuvo que proceder a la demolición de lo que fue la subestación del cuartel, que prestó muchos servicios al poniente, son sentimientos encontrados para muchos compañeros, porque esa fue su casa durante mucho tiempo", detalló.

    Por último, indicó que el alcalde Amado Cruz Malpica instruyó a la corporación de rescate a buscar un terreno para que exista una nueva subestación en el poniente de Coatzacoalcos.

    FUENTE: IMAGEN DE VERACRUZ 

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " BUSCARAN NUEVA BASE DE BOMBEROS EN EL PONIENTE DE COATZACOALCOS "